SIGAS

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE ACTIVOS Y SERVICIOS

SIGAS

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE ACTIVOS Y SERVICIOS

SIGAS Sistema de Gestión de Activos y Servicios administra los procesos de adquisición de Bienes y Servicios conforme a la normativa aplicable a las Instituciones del Estado, gestiona las operaciones de entradas y salidas de Bodega manteniendo el control del stock de las existencias, y además efectúa el control físico y contable de los Bienes que forman parte del Activo Fijo.

SIGAS, Suite integrada de Gestión de Activos y Servicios que permite administrar y gestionar en forma integral todos los procesos de compras, como la administración de las bodegas, de los activos y de sus respectivas mantenciones para las Instituciones Públicas. Esta suite, dispone de un conjunto de módulos que permiten realizar las funciones de administración de abastecimiento, desde la planificación de adquisiciones, la interoperabilidad de los procesos de compras con Chilecompras, administración de licitaciones y contratos. Esta suite permite además, llevar el control de los procesos de adquisiciones en sus distintas etapas, así como un estricto control presupuestario de las disponibilidades, por cada centro de gestión contable y/o presupuestario.

Descargar Brochure CGU+Plus Descargar Brochure MANSIS Descargar Especificación Funcional

INTEGRACIONES CON OTROS SISTEMAS