Nosotros

BROWSE es una empresa dedicada a la “Ingeniería de Software Administrativo”, a generar soluciones informáticas abiertas utilizando tecnologías de avanzada, brindando una respuesta eficaz y eficiente a la problemática administrativa y de gestión de empresas industriales, comerciales, financieras, logística, Instituciones Gubernamentales y Fuerzas Armadas.

Fundada en 1988 para ofrecer una alternativa tecnológica de calidad en el mercado de soluciones informáticas, utiliza como herramienta estratégica GeneXus, un Case del tipo Rad (Rapid Application Development).

Es importante destacar que BROWSE es una Empresa dedicada a sus clientes, que tiene un alto compromiso por la calidad de los servicios ofrecidos a las organizaciones y también una gran responsabilidad con el desarrollo, el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de las personas, buscando conjugar el crecimiento económico con la protección del medio ambiente en un proceso de mejoramiento sostenido en la calidad de vida de las personas, de manera de no comprometer las expectativas de las generaciones futuras.

Nuestra Historia

En el año 1988 se comienza a escribir la historia de una compañía, que motivada por el sueño emprendedor de cuatro mosqueteros de la Universidad de Santiago de Chile, con un país, que ese año transitaba en su retorno a la democracia y por ende con muchos desafíos en lo político y social, nos planteamos innovar y aportar desde la trinchera de la tecnología, con productos y servicios que el mercado tanto público como privado empezaba a valorar para enriquecer sus procesos y así dar un salto cuantitativo y cualitativo a su gestión.

Con la creciente llegada de tecnología al país, las grandes compañías e instituciones públicas, gatillaron la necesidad de contar con empresas innovadoras que aportaran valor a su negocio o misión institucional, para lo cual BROWSE comenzó en la búsqueda de Partners tecnológicos como IBM, NCR, Artech, entre otros, para complementar su oferta de valor.

Así nace en el año 1988 el producto CGU V1.0, Sistema de Contabilidad Gubernamental, orientado a apoyar la gestión presupuestaria, financiera y contable de las instituciones públicas, y es así como llega a fines de ese año nuestro primer cliente en la ciudad de Valparaíso, la Armada de Chile, con quienes hasta la fecha mantenemos una estrecha relación comercial y de amistad profesional.

Desde esa primera experiencia, se sumaron múltiples instituciones de los tres Poderes del Estado, consolidando el único ERP orientado al Estado de Chile, transformando a BROWSE en el principal referente de la Industria TIC de nuestro país, con una solución robusta y confiable que permite adecuarse y configurarse a las distintas estructuras organizacionales, aplicando la normativa vigente que rige al Sector. Hoy CGU+Plus está compuesto por las Suites SIGFIN, SIGAS, SIGPER y SGCH. Cubriendo todo el quehacer de cualquier organización pública.

Una historia parecida sucedía en paralelo en el Sector Privado, donde grandes empresas confiaron en nosotros para el desarrollo de Sistemas Comerciales (Laboratorio Maver), Sistema de Recursos Humanos (Minera el Indio), el Sistema Financiero Contable (Almacenes Paris junto a Price WaterHouse) y el Sistema de Producción (Filtros Mann), dando origen al producto LISA/ERP, plataforma que nos ha permitido apoyar a distintas empresas medianas y grandes de Chile, Perú y Ecuador.

Desde el punto de vista tecnológico, BROWSE se convirtió en el primer distribuidor de Genexus de la empresa Artech de la República del Uruguay. Clientes como Supermercados Santa Isabel, Almacenes París, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entre otros, basaron su desarrollo interno con Genexus. Hoy Artech y Genexus son un referente válido del éxito de esta herramienta en el mundo.

La evolución de la tecnología junto a las alternativas y modelos comerciales que rigen este mercado, hoy mantenemos una estrecha relación con grandes proveedores mundiales de plataforma como Amazon, Huawei y otros, para ofertar soluciones en la nube en modalidad SaaS o BaaS, con las ventajas que esta nueva forma de trabajo está demostrando en la actualidad. Esto se suma a importantes Partners en al ámbito de la gestión de DTE, Firma Digital, Biometría, y otros productos que se integran a los productos desarrollados por BROWSE.

Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores por creer en nosotros y pensamos oportuno acercarnos a ustedes a través de este medio para mantener un vínculo cada vez más estrecho.
Los invitamos a ser parte de nuestra historia……

MISIÓN

La misión de BROWSE es satisfacer las necesidades funcionales, tecnológicas y de gestión de sus clientes, mediante soluciones integrales, robustas y flexibles, actualizadas oportunamente con los cambios tecnológicos que impone el mercado y sus estándares, orientadas a optimizar y facilitar la gestión operacional y estratégica de sus negocios, desarrolladas por profesionales altamente calificados y comprometidos.

VISIÓN

El propósito de BROWSE es liderar el desarrollo y creación de Sistemas de Información para el Mercado Latinoamericano, con un alto compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes, en un ambiente de colaboración y desarrollo del personal de la organización.

Colaboración Integral y eficaz durante 
todos estos años...

Certificaciones e Integraciones

Aliados Estratégicos

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES
 CUYO OBJETIVO ES OPTIMIZAR SU GESTIÓN...