PITS Cada vez falta menos para las nuevas oficinas de BROWSE

El lunes 3 de diciembre  en dependencias de BROWSE, se realizó una reunión sobre el estado de avance del proyecto inmobiliario PITS.   Esta obra  será el primer edificio tecnológico de Chile y tiene como objetivo principal generar un espacio dedicado a la industria TI, logrando de esta forma  una cohesión en cuanto a innovación e industria digital en Chile.

En esta  reunión de avance participaron los cuatro socios de la empresa; Manuel Donoso, Javier Prambs, Juan Núñez y Mario Julio, conjuntamente con  Natalia Donoso quien es una de las dos arquitectas que está trabajando en la etapa de interiores en el PITS.  La instancia fue informativa y además sirvió para tomar decisiones respecto a generalidades de construcción y a características de diseño relacionadas con el mobiliario, específicamente concerniente   a tonos y características. 

El encuentro fue fructífero, los avances han estado  satisfactorios y además BROWSE ha sido ejemplo y base para otras empresas que estarán en el edificio, lo anterior con respecto a construcción y distribución de espacios (planimetría).

Si los plazos se cumplen,  las oficinas estarían listas a partir de abril del 2019 para recibir a los colaboradores de BROWSE.

Para Juan Lillo, Gerente de Administración y Finanzas, el avance al inicio  de los trabajos en construcción  estuvo bastante trabado por agentes externos al proyecto;  los trámites municipales y permisos atrasaron un poco los trabajos.  “Este segundo semestre del año tuvimos un avance vertiginoso,  el cual ha requerido mucho esfuerzo en tiempo y recursos  pero se ha podido responder a cabalidad con los requerimientos de los ejecutantes del proyecto (inmobiliaria, constructora y PITS). Al ver el avance y proyecciones del nuevo proyecto,  la verdad que se observa que será un gran lugar para trabajar y mostrar orgullosos a nuestros clientes”.  Concluyó.