Usuarias SIGPER en CAJVAL “Es un plus manejar un sistema que se ha posesionado en los sistemas públicos”

CAJVAL concluyó de manera exitosa su proceso de implantación, el que comenzó hace dos años y este 2018  finalizó  de manera satisfactoria.

En la actualidad la institución utiliza casi la totalidad de la aplicación del sistema.   Andrea Alarcón es funcionaria de la Corporación de Asistencia Judicial de Valparaíso y es usuaria del sistema SIGPER.   Para ella, la modernización de CAJVAL tiene variados beneficios, “destaco sobre todo el tener una mesa de ayuda 24/7 y tiempos acotados en la respuesta de mis requerimientos”.   Por otra parte,  subraya que previo a la implantación del sistema tuvo muy buen aprendizaje de éste,  además de  buenas relaciones interpersonales con los encargados de BROWSE.

Pamela González, otra funcionaria de Valparaíso,  quien también es subrogante de la jefa del departamento de gestión y personas de la unidad, quiso comentar su experiencia con la nueva plataforma. “Uno de los mayores beneficios con el cambio será centralizar la información en un solo sistema y que todos los funcionarios puedan operar a través de Persomático la información personal” Pamela también se refirió a su experiencia en las capacitaciones de SIGPER, “es un pilar fundamental para el uso del sistema, la empatía de los profesionales de SIGPER hace mucho más ameno el proceso”.

Al mismo tiempo, Pamela  comentó lo importante que fue para ella aprender a ocupar esta nueva plataforma, “es un plus manejar un sistema que también se ha posesionado en los sistemas públicos, sumado a eso, recibir una certificación que podría incorporar a mi CV en un futuro”.