BROWSE & TELETÓN. Ensaladatón y jugos solidarios en BROWSE

Llegó el calor y las ganas de seguir aportando y colaborando con la Teletón aumentaron, es por eso que Administración y el área de Marketing y Comunicaciones de BROWSE comenzó a vender ensaladas que contenían mix de hojas verdes, con champiñones, palta y verduras de temporada, durante todo noviembre.

Adicionalmente a eso, a mediados de noviembre el equipo de Consultoría CGU+Plus organizó una saludable actividad para reunir fondos para a Teletón: Venta de exquisitos jugos y smoothies de cualquiera de estas refrescantes frutas: Mango, Maracuyá, Guayaba, Chirimoya, Mora, Frambuesa y Arándano.

Los distintos equipos de BROWSE han levantado diversas actividades en las cuales participan los diferentes equipos de trabajo para compartir, disfrutar y colaborar con esta cruzada solidaria que ya es una tradición corporativa.

Las áreas de trabajo de BROWSE desde agosto de este año han organizado ventas, rifas, y actividades varias para contribuir a la sonrisa de cientos de niñas y niños de la Teletón.