Teletón 2018. Cruzada solidaria BROWSE

Muchas actividades para recolectar fondos se han organizado en BROWSE desde agosto de este año, ¿la razón? seguir apoyando como en años anteriores la noble misión de Teletón en nuestro país

Este es el sexto año en que BROWSE participa de manera activa y comprometida con la noble causa de la Teletón.  Este 2018, todo comenzó el 16 de agosto con una rica Sopaipillatón organizada por Administración y Marketing. Una actividad que fue todo un éxito y que contó con la presencia de todos los equipos de trabajo que colaboraron con gran entusiasmo en esta primera actividad.

Luego los equipos de Finanzas e Informática se lucieron con una espectacular Mechadatón, instancia que sirvió para compartir un ameno almuerzo y también para ayudar.

Otra actividad que congregó mucha gente fue la sabrosa Tallarinatón organizada por Marketing y Administración, una instancia en que los distintos equipos disfrutaron de un rico plato de pastas y ensaladas donde además y una vez más se unieron todos para aportar a la Teletón.

Otro de los equipos que han querido ser parte de esta gran cruzada solidaria, son los integrantes de CGU+Plus Consultoría, quienes se motivaron y organizaron una tremenda Rifatón, con entretenidos premios.

Este mes todo SIGPER organizó una deliciosa Desayunatón, una manera de partir el día de la mejor forma posible y además seguir contribuyendo a la sonrisa de los niños de la Teletón.

Gracias a todos quienes han organizado actividades y han participado en cada una de las instancias de ayuda, ¡aún quedan muchas sorpresas más!