College ERP inaugura su nuevo portal web

La nueva Página de CollegeERP entregará contenido especializado en materias de administración integral para centros educativos. Está diseñado para todos aquellos colegios que tengan la necesidad de realizar una correcta e integral gestión administrativa.

Así es el primer portal de CollegeERP

La idea es proporcionar contenido exclusivo para Centros Educativos y su óptima gestión administrativa.

El nuevo sitio Web de CollegeERP, www.collegerp.com , es una plataforma moderna y fácil de usar, un sitio on line especializado en materias de administración integral para centros educativos, diseñado para todos aquellos colegios que tengan la necesidad de realizar una correcta e integral gestión de sus recursos humanos, financieros, académicos, abastecimiento, cafetería, uniformes, transporte, enfermería, biblioteca y extracurriculares del centro educacional, mejorando la prestación de servicios que se brinda a los alumnos, apoderados y profesores.

La página Web no solo permite entregar eficientemente la información requerida, sino que es una muestra de permanente actualización, cuya pretensión es estar a la altura de los desafíos presentes y futuros de los Centros Educativos.

Además, su diseño responsivo facilita la navegación desde dispositivos móviles, pudiendo de esta manera acceder a su contenido desde cualquier lugar.

Toda la información necesaria se puede encontrar en esta nueva página web, donde destacan áreas como noticias, portal informativo para padres y alumnos, servicios, artículos, documentos de trabajo, folletos y mucho más, lo anterior puede fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartido a través de correo electrónico o de redes sociales.

Este proyecto corona el trabajo conjunto que desde hace años realiza CollegeERP en la línea de fortalecer la publicación de contenidos, aumentando la visibilidad y posicionamiento en internet de su vasta labor en la entrega de una real alternativa en la administración integral de Centros Educativos.

Los invitamos muy cordialmente a conocer, navegar y experimentar las nuevas funcionalidades del portal www.collegerp.com.