CGU+Plus ERP

SUITE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GUBERNAMENTAL

CGU+Plus ERP

SUITE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GUBERNAMENTAL

CGU+Plus es una suite modular de sistemas de gestión administrativa, orientada específicamente a entidades de los tres Poderes del Estado, Servicios de Salud y Hospitales y a la administración de la Educación Pública de Chile. Dando cumplimiento a las normas de la Contabilidad Gubernamental y de Ejecución Presupuestaria normadas por la Dirección de Presupuesto y la Contraloría General de la República. Permite asistir los procesos financieros contables y presupuestarios de las Instituciones integrando las actividades de abastecimiento, gestión de los activos, gestión de personas y un poderoso cuadro de mando transversal a toda la suite.

El sistema CGU+Plus permite la administración completa de una institución y se integra con numerosas instituciones y medios de los cuales podemos destacar: SIGFE 2, Mercado Público, Tesorería General de la República, Contraloría General de la República, SUSESO, SISPUBLIC, Entidades Bancarias, Imed, dispositivos de toma de inventarios, etiquetadores de códigos QR y de barra, lectores biométricos, firma digital y un gran número de servicios web con múltiples finalidades.

CGU+Plus es un sistema Integrado que permite realizar todas las tareas en línea, automatizando la gestión administrativa, abaratando costos y con información actualizada para el nivel operacional y también para sus directivos a través de los cuadros de mando construidos especialmente para la toma de decisiones.

Descargar Brochure CGU+Plus

SUITE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GUBERNAMENTAL

SIGFIN. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN FINANCIERA
Ver Más
SIGAS. SISTEMA INTEGRADO DE ABASTECIMIENTO, ACTIVOS Y SERVICIOS
Ver Más
SIGPER. SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE PERSONAS
Ver Más
SGCH. SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL HOSPITALARIO
Ver Más