• ¡Ya es oficial!…
    BROWSE ha sido calificado en CMMI 2.0 Nivel 3.

    ¡FELICITACIONES!

    BROWSE ha sido calificado CMMI 2.0 Nivel 3

    La calificación supone un reconocimiento a la apuesta de BROWSE por la mejora continua, con una visión organizativa y un modelo de entrega global que facilita la optimización de procesos en los diferentes productos y áreas de actividad de la compañía y busca la máxima satisfacción del cliente.

    El martes 29 de diciembre de 2020, bajo una gran expectación, BROWSE obtuvo la calificación CMMI 2.0 Nivel de madurez 3, por las mejores prácticas en sus procesos de desarrollo y mantención de software entregado por M&P Modelos & Procesos. Esta calificación implica un paso importante para la empresa en los niveles de calidad en la construcción de aplicaciones de software y la posiciona como la empresa número uno a nivel nacional en esta calificación.

    Jeannette González, Jefe de Proyecto, destaca el trabajo en equipo realizado por los equipos de BROWSE comprometidos, “Debemos estar orgullosos, somos la primera empresa a nivel nacional en calificar CMMI 2.0 Nivel 3 y este camino no termina aquí, ahora debemos afianzar los procesos, y tener cada vez mejores productos que ofrecer a nuestros clientes y que ellos estén felices”.

    En BROWSE el compromiso es con la mejora continua en la calidad del desarrollo de aplicaciones de software que se entrega a clientes, motivo por el cual se seleccionó el estándar internacional CMMI para regir todos los procesos de desarrollo de software, buscando con esto entregar un producto basado en las mejores prácticas de la industria internacional.

    Con el nivel 3 de madurez de CMMI, BROWSE ha sido calificada como una empresa que ha establecido procesos, que siguen recomendaciones bien definidas para la gestión de proyectos, la ingeniería de software, la integración de sistemas y el control de calidad. Con esto la empresa  ha permitido alcanzar niveles de excelencia en la gestión de procesos, dando lugar a una mayor calidad, productividad y satisfacción del cliente. Este logro consolida el trabajo que viene realizando BROWSE desde hace más de 32 años y que la sitúa como empresa líder a nivel nacional en el Desarrollo de Software. 

    BROWSE… por la Excelencia y Calidad