• Una nueva integración nace en BROWSE: SIGPER y Medipass

    Por Dominique Díaz 

    Consultora SIGPER

    Una nueva integración nace en BROWSE: SIGPER y Medipass trabajando juntos para lograr un proceso más eficiente de Licencias Médicas.

    Actualmente nuestro sistema permite obtener licencias médicas electrónicas emitidas por médicos casi en un 80%, lo cual ha sido un proceso que se ha potenciado y se ha implementado en clientes como Sename, CMF y SAG, permitiendo a los usuarios tener mayor precisión en el registro de información y posteriormente en la trazabilidad de los datos.

    A fines de diciembre se comenzó a trabajar junto al área de ingeniería, consultoría y calidad una nueva integración la cual permitirá completar el 100% de la obtención de licencias médicas electrónicas en nuestro sistema SIGPER, esta nueva alianza va de la mano con el sistema informativo Medipass.

    Este nuevo proyecto tiene como objetivo ir en pos de mejorar la experiencia de registro y tramitación que llevan actualmente los usuarios en el sistema y junto con esto la accesibilidad a los distintos contenidos que tiene actualmente, potenciando además las funcionalidades propias de licencias electrónicas creadas con nuestro primer aliado ‘Imed’ en nuestro sistema.

    Estamos muy contentos de ser parte del cambio, ya que estamos en un nuevo escenario a nivel mundial, el cual nos exige que el sistema se adapte y que tenga procesos 100% digitales, eficientes e integrados.