• Con una maravillosa reunión y gran convocatoria, BROWSE se reunió a despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021

    El 2020 se desarrolló de una manera muy diferente a cómo lo planificamos a principio de año, la verdad nadie se imaginó lo que ocurriría y cómo cambiaría el rumbo de nuestras vidas y proyectos la llegada del COVID-19, y de igual manera lo hemos terminado, de una manera muy distinta a como lo pensamos inicialmente, y en donde tuvimos que cambiar nuestro ya tradicional paseo de fin de año por una videoconferencia. 

    Con una gran convocatoria, y con una copa en la mano se dio inicio a la reunión encabezada por Manuel Donoso quién realizó un completo análisis del año y reporte de los resultados más importante a destacar… ”Pese a la situación actual hay una mejora en el escenario económico para la empresa. Y eso, a pesar de la distancia y las dificultades, hoy somos más equipo que antes. Hay una mayor cohesión, en donde hemos aprendido que dependemos los unos de los otros” y continuó…”Hoy veo una gran superación de las personas, y eso nos hace mejores profesionales. Debo destacar el tremendo compromiso de los Equipos de Ingeniería, Consultoría, TI, Mesa de Ayuda y de todos en general. En BROWSE hay gente muy valiosa”.

    Una reunión que indudablemente marcó un potente inicio de año, con la participación y calidez que la gran mayoría de trabajadores de la empresa, quienes expresaron sentimientos de gratitud, camaradería y superación, dando la bienvenida a un 2021 llenos de energía y con una gran conciencia de que juntos somos más.

    QUE ESTE NUEVO AÑO ABUNDE EL AMOR, LAS RISAS Y LOS LINDOS MOMENTOS

    BROWSE, más unidos que antes