• SIGPER Privado renueva su Página WEB

    Tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página web de SIGPER Privado www.sigper.cl con una imagen moderna y contenidos actualizados. 

    El sitio web de SIGPER ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario. Hemos dado prioridad a los detalles y a una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido que interesa.

    Siguiendo las últimas tendencias, la nueva página web se ha diseñado con una estética limpia, imágenes grandes y colores claros que aportan luminosidad y ligereza visual. Hemos cuidado la tipografía y distribución de contenidos para construir una página moderna a la vez que atemporal.

    La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde un PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma se podrá acceder desde cualquier lugar a conocer nuestras herramientas, con un menú muy dinámico.

    Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

    Nos encantaría conocer su opinión, así que si desean realizar alguna sugerencia a la nueva página web, les pedimos manden un correo electrónico a marketing@browse.cl
    Aprovechamos la ocasión para invitarl@s a seguir las últimas noticias a través de nuestras Redes Sociales.

    BROWSE por la Excelencia y Calidad