• Productos de BROWSE buscan estándar con tecnología de vanguardia GENEXUS 17

    Por Andrés Quintuprai

    Gerente Ingeniería CollegeERP

    Uno de los grandes desafíos que se impone BROWSE día a día, es lograr la satisfacción de las necesidades funcionales, tecnológicas y de gestión de sus clientes, mediante soluciones integrales, robustas y flexibles que estén actualizadas oportunamente con los cambios tecnológicos que impone el mercado y sus estándares, todo esto orientado a optimizar y facilitar la gestión operacional y estratégica de sus negocios.

    En este marco, BROWSE evoluciona a la nueva versión Genexus 17, buscando lograr un estándar en el diseño y desarrollo de sus sistemas.

    La razón por la cual BROWSE da este gran salto, es por la confianza y seguridad que brinda esta nueva versión que ya ha sido probada y ha demostrado en la práctica estar preparada para los nuevos desafíos y las exigentes demandas de la nueva normalidad que nos está tocando vivir.

    Después de muchas pruebas generadas en la versión 16 de Genexus, reuniones de equipo y un minucioso análisis de sus ventajas, la Dirección de Ingeniería en conjunto con los gerentes de área, decidió comenzar con este gran desafío de actualizar a todos los productos de BROWSE de forma paulatina al nuevo estándar con Genexus 17.