• Nuevo Módulo “Profesores”, herramienta que favorece la labor educativa de los Docentes

    Autor: Matías Zúñiga

    Cargo: Desarrollador de CollegeERP

    El Módulo de Profesores es una derivación del Módulo de Académicos. Contiene lo esencial para que el docente pueda cumplir con sus labores, destacando el Registro de Notas, el cual le permite mantener un control total de las evaluaciones de los alumnos, tanto las calificaciones cuantitativas como cualitativas. 

    Junto con ver la información escolar y personal de los educandos, también, destaca la opción de Listas, donde el docente puede administrar su carga académica asignada, editándolas según sea necesario. Y por último la opción de Dirigencia, no menos importante y que está enfocada a los docentes jefes de cursos, la cual destaca el poder generar distintos reportes en relación a su rol.

    Gracias a GeneXus 17, las funcionalidades de este módulo son 100% responsivas, lo que permite al usuario una experiencia de uso cómoda y versátil, ya que puede visualizar todo lo necesario, tanto desde una computadora como un Smart Device (Tablet, Celular inteligente), ayudando de esta manera al docente en todo momento, a tener acceso a la información tanto desde el aula como desde su hogar. 

    Versión Computadora

    Versión Smart Device