• NO seas una víctima, descarga ahora Anti-Ransomware.

    El Ransomware ataca a alguien cada 5 segundos.

    NO abras correos de dudosa procedencia, tampoco navegues por web no certificadas, de nosotros depende cuidar nuestros datos…

    Y muy importante! Mantén actualizado tu sistema operativo

    Básicamente, Ransomware es el nombre que se le da a un determinado programa malicioso que ha creado un ciberdelincuente con el objetivo de secuestrar nuestros archivos

    Si nuestro equipo queda infectado por Ransomware, los archivos serán encriptados y perderemos el control de toda la información que se encuentre en su interior. Es más, al tratar de realizar alguna acción con el equipo, aparecerá una ventana emergente en pantalla en la que se pedirá que se ingrese una determinada cantidad de dinero para poder recuperar la información secuestrada… o incluso se puede amenazar al usuario diciéndole que contenidos privados serán publicados en la Red. En definitiva, se trata de provocar su vergüenza para que pague de forma silenciosa y sin que nadie se entere ni lo denuncie.

    Compartimos contigo esta herramienta gratuita que proporciona protección probada y poderosa contra ransomware como WannaCry, Petya, Bad rabbit, Locky, TeslaCrupt, Rakhni, Rannoh y muchos otros.

    Te indicamos a continuación los pasos para que la puedas descargar y así protegerte de ataques maliciosos.

    Herramienta Kaspersky ®
    Anti-Ransomware

    El producto Premium Anti-Ransomware brinda protección avanzada contra ransomware

    La herramienta gratuita Anti-Ransomware brinda protección esencial contra el ransomware

    DESCARGAR AQUÍ

    BROWSE te cuida