• Mesa de Ayuda tiene nuevos cambios este 2020

    Los cambios en la Mesa de Ayuda CGU+Plus, tienen relación a la unión de las Mesas de Ayuda de los sistemas SIGAS, SIGPER y SIGFIN unificadas en una sola. El propósito es estandarizar los protocolos de atención de los consultores de la mesa de servicios para entregar una atención calidad a los clientes de BROWSE.

    La unión de las tres áreas, surgió de la idea de centralizar la información a todas las instituciones clientes de la empresa, con el propósito de unificar atenciones y protocolos y llevar el control de posibles inconvenientes señalados por la institución. Por su parte también busca el conocimiento unilateral de todos los consultores del área de soporte, es decir el conocimiento amplio de los tres productos.

    Sebastián García, Jefe de Área Mesa de Ayuda, explicó que las mejoras que traerá esta nueva versión de Mesa de Ayuda tiene que ver con estandarizar los protocolos de atenciones de los consultores de la mesa de servicios, protocolos que actualmente se discuten y mejoran en reuniones semanales de todo el equipo.

    “Otro punto muy importante es la unificación del conocimiento de los productos más amplios de la empresa, lo anterior por parte de los consultores de mesa de ayuda” afirmó.

    Según explicó, uno de los objetivos de este cambio es brindar un tipo de atención Premium a los clientes, esto será un acuerdo entre el área comercial y el cliente, dando como resultado la atención exclusiva a toda la institución y no solo a una contraparte. Los consultores podrán crecer dentro del área ya que evidenciarán su compromiso y ganas de mejorar.

    El gran desafío es lograr consolidar el área y obtener la mejor evaluación posible de los clientes junto con convertir a Mesa de Ayuda en un área autosustentable con buenos profesionales en los diferentes productos.