• LIBERACIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA TAURUS

    Después de un árduo trabajo de ingeniería, el equipo técnico de TAURUS presentó la nueva versión del Sistema de Gestión Interna de Procesos de BROWSE, la herramienta de apoyo al trabajo que se realiza en cuanto a las coordinaciones  y  requerimientos de sus clientes.

    Después de varios meses de reuniones con los equipos de trabajo, en donde se propusieron mejoras relacionadas a las necesidades operativas de todas las áreas de trabajo de la empresa, dieron como resultado la nueva versión del sistema de administración de las operaciones de BROWSE, TAURUS. 

    El equipo de mejoramiento de TAURUS, tuvo la misión de realizar las mejoras al sistema, las que se realizaron principalmente para dar respuesta a necesidades de los clientes internos y para seguir en el proceso de mejora continua. 

    Ya que el centro de atención de BROWSE son sus clientes y los niveles de servicio comprometido con cada uno de ellos, el compromiso que mantiene la empresa en cuanto a la calidad en sus sistemas y los servicios que les proporciona es la constante motivación que impulsa la innovación y la mejora continua de sus servicios. 

    El sistema  TAURUS busca en este sentido disponer de más información respecto de lo que sucede con los clientes, los sistemas y los servicios que proporciona. TAURUS integra la ingeniería, los servicios de consultoría, los servicios de la Mesa de Ayuda, Finanzas y Marketing, para gestionar con la debida oportunidad los compromisos contractuales de sus clientes. Permitiendo de esta forma visualizar de manera clara los requerimientos,  atrasos y pendientes tanto de ticket como de TAURUS para lograr una gestión oportuna.

    Internamente TAURUS mejora la información asociada a los clientes y facilitará la emisión de informes que hoy se realizan manualmente. Además   se proyecta como una herramienta de apoyo al trabajo, que concentra todas las actividades posibles del quehacer diario de cada una de las áreas de la empresa.