• Integración de LISA/ERP WIN con Servipag – Botón de Pago en cliente DISAL.

    Por Víctor Araya

    Consultor LISA/ERP WIN

    Término del proceso de pruebas y certificación de la integración del ERP LISA WIN con Servipag – Botón de Pago en cliente DISAL.

    Ya fue aprobado el reporte final de pruebas de integración de LISA/ERP con Servipag, finalizando el ciclo de certificación del servicio de Servipag para el uso de Botón de Pago.

    Esta es una muy buena noticia,  considerando que coincide además con la situación sanitaria actual que impide realizar gestiones personales presenciales. Se habilita esta nueva integración que permitirá a DISAL  realizar pagos vía internet desde cualquier punto, y además realizar pagos presenciales en cajas autorizadas por Servipag.

    Esta integración permite en tiempo real al cliente conocer su deuda actual, seleccionar el documento que desea pagar y ejecutar dicho pago; esta información del pago ejecutado queda retenida impidiendo la duplicidad en el pago y 3 veces al día Servipag informa mediante archivo de confirmación de pago a LISA/ERP.

    Esta nueva mejora, implica  el uso eficiente de los tiempos en el proceso de cobranza, liberando HH para asignar a otras actividades y minimizando la probabilidad de error en la actividad de cobro por lo que incide favorablemente en el proceso productivo de áreas de cobranza, tesorería y administración de cuenta corrientes de clientes.