• Ficha Técnica Control de Asistencia

    Por Ana Belén Pinto

    Consultora SIGPER

    El objetivo del módulo, es poder administrar de manera eficiente el libro de asistencia de cada funcionario para poder visualizar y controlar sus ausentismos, horas extras, atrasos o salida adelantada durante el mes de proceso, generadas según su jornada laboral. 

    Debido a la nueva realidad a nivel país y la implementación del teletrabajo para cada institución, BROWSE creó una nueva funcionalidad de poder realizar una asignación de días con teletrabajo informando al sistema que dichos días el funcionario podrá realizar su marca de entrada y salida desde su ambiente persomático, así cada funcionario podrá justificar su jornada laboral desde su propio lugar de trabajo diferente a la oficina habitual. 

    Esta nueva funcionalidad cuenta con diversas validaciones para que cada institución pueda parametrizar la forma que requiere realizar esta justificación o marca desde el persomático por cada funcionario. Cuenta con la particularidad de que el icono para registrar estas marcas de entrada y salida solo se visualicen día a día y solo los días con asignación de teletrabajo.