• ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BROWSE!

    Por: Juan Nuñez

    Cargo: Supervisor de Contratos y Proyectos

    ¡Felicidades a BROWSE y a todos sus colaboradores! 

    Parece ayer, cuando un grupo de amigos imagina y proyecta una idea que poco a poco va transformándose en el BROWSE de ahora, como muchos lo conocen. Un pequeño equipo del cual quedamos algunos, fueron construyendo palmo a palmo lo que hoy conocemos,… claro está que hoy nuestro equipo ha crecido y se ha consolidado con el apoyo de jóvenes de múltiples nacionalidades. Jóvenes que traen el ímpetu de su edad y el conocimiento actualizado y que sumado a la experiencia de los primeros forjadores hacen que BROWSE pueda pararse sin complejos ante grandes competidores brindando un gran nivel de servicio a sus clientes y amigos.

    Durante todos estos años, el camino no ha sido fácil y en especial el 2020 y lo que va del 2021 por la pandemia que azotó al mundo,  una prueba más que con enorme responsabilidad, unión y pro actividad hemos podido sortear día a día y con mucho dolor en algunas de nuestras familias.   Todo esto nunca antes visto. Nos enfrentamos de un día para otro a una forma distinta de trabajo, tuvimos que separarnos y desde un rincón de nuestras casas contribuir con todo lo necesario para seguir manteniendo vivo a este BROWSE que tanto queremos. 

    ¡Feliz Cumpleaños BROWSE! Al igual que como este mes celebramos a nuestra Patria, celebremos por BROWSE en este nuevo aniversario.

    Un fuerte y gran abrazo a cada integrante de la Familia BROWSE.

    Juan Enrique Nuñez G.