• EVENTO BROWSE 2020 SE CANCELA

    No han sido meses fáciles. Y es que a la paralización del calendario de muchas actividades producto del estallido social, entre los meses de octubre y febrero, se sumó la amenaza del acelerado avance del Covid-19 en Chile.

    Motivo por el cual el tradicional evento de BROWSE dirigido al Sector Público y programado con fecha 21 de octubre, se cancela este 2020, postergándose para una nueva fecha que se dará a conocer más adelante.

    “La postergación del Evento de BROWSE no es lo que queríamos, pero creemos que dada la situación actual es lo que corresponde para ser responsables con nuestros clientes, partners, las personas de nuestra empresa y con las del sector público”, comenta Manuel Donoso, Director de BROWSE, “debemos ser consecuentes con los acontecimientos que afectan a las personas, es por esta razón que desde el día 16 de marzo ya no trabajamos en nuestras oficinas y comenzamos hacer uso del Teletrabajo, con el objetivo de cuidarnos, cuidar a los demás y evitar contagios, como único mecanismo de detener esta pandemia”. Agrega.

    BROWSE agradece el apoyo y comprensión de colaboradores, clientes y partners en la difícil  decisión tomada en estos duros momentos.