• EN BROWSE CONTINUAMOS CON TELETRABAJO

    A nuestros distinguidos clientes, partners y amigos,

    Debido a toda la contingencia sanitaria, social y todas sus dificultades, continuaremos trabajando intensamente en Home Office para dar respuesta a las necesidades diarias de nuestros clientes, brindándoles la mejor y más oportuna atención.

    Pasan los meses y continuamos siendo amenazados por el COVID-19. BROWSE presenta muy pocos casos, pero no por ello presenta poca preocupación. Como dirección hemos dado señales de prevención desde el día uno, generando Home Office, videoconferencia y trabajo a través de enlaces VPN. Estas herramientas han permitido agilizar y optimizar la atención a nuestros clientes, cuidando además que nuestros colaboradores y público en general no corran riesgos innecesarios.

    Afortunadamente nuestra comunidad ha respondido de muy buena forma a las medidas tomadas por la empresa, respetando y saliendo pocas veces de su hogar. Como resultado, hemos logrado hasta ahora evitar gran cantidad de contagios.

    Ha sido todo un reto, pero estamos cumpliendo, y desde el 16 de marzo estamos haciendo todo lo necesario para apoyar a nuestro personal y a nuestros clientes para evitar la propagación del virus. Hemos hecho uso de más tecnología, reemplazado las reuniones presenciales por Videoconferencias, siendo consecuentes con nuestro “Quédate en Casa” impuesto desde esa fecha.

    Los cambios en la Mesa de Ayuda CGU+Plus, tienen relación a la unión de las Mesas de Ayuda de los sistemas SIGAS, SIGPER, SIGFIN y SGCH unificadas en una sola. El propósito es estandarizar los protocolos de atención de los consultores de la mesa de servicios para entregar una atención de calidad a clientes de BROWSE. En el presente News enviamos información actualizada de correos electrónicos y número celulares. Además de dar a conocer el nuevo teléfono de la Mesa Central de BROWSE y su dirección corporativa.

    El 99% de los clientes ha dispuesto de una comunicación a través de VPN, para permitir apoyo en las actualizaciones y soporte especializado, con este medio hemos logrado realizar todo remoto. Los soportes presenciales los hemos reemplazo por soporte a través de videoconferencias con resultados excelentes, los que han superado a las consultorías presenciales que solíamos realizar.

    Todas estas medidas sanitarias y de Home Office han permitido que colaboradores y clientes puedan realizar de buena forma su trabajo remoto para que nuestro entorno siga funcionando normalmente. Cabe destacar que nada de esto habría sido posible sin el gran apoyo, responsabilidad y compromiso de usuarios internos y clientes.