• Cliente SML busca mejores estándares con SIGPER

    Por Belén Farías

    Consultora Mantención SIGPER

    En un esfuerzo conjunto de las áreas de Implementación y Mantención SIGPER, el cliente  Servicio Médico Legal  pasó por una reimplantación durante el 2020, para poner en marcha los módulos faltantes por habilitar y la revisión del módulo de remuneraciones para ajustar el sistema a las necesidades del cliente. SML tiene la particularidad de operar tanto con la ley médica (15.076) y el estatuto administrativo, lo que en términos de pagos de remuneraciones implica todo un desafío.

    Desde hace un año y medio, la responsabilidad de mantener y gestionar un servicio acorde a los estándares de la empresa está en manos del área de Mantención logrando que el cliente posea un mayor grado de autonomía en comparación al 2019, gracias al fomento de que los mismos usuarios sean quienes ejecuten los procesos. 

    Un mayor dominio del sistema por parte de los usuarios genera un feedback valioso que permite a la empresa llevar adelante una mejora continua de las formulaciones y el servicio entregado por BROWSE.