• BROWSE y Trabajo Remoto

    “Nuestros sistemas web permiten a las organizaciones realizar Home Office, y estar conectados desde cualquier lugar”

     

    Aunque en BROWSE, el Trabajo Remoto ha sido una modalidad muy necesaria de adoptar y que seguramente durará lo que dure la pandemia, para muchas otras  organizaciones ha llegado para quedarse. El proceso de adaptación para muchas organizaciones ha tenido que ser rápido, muchas no estaban preparadas para asumir este desafío, y no ha sido fácil, pero al pasar el tiempo, vemos que se han logrado muy buenos resultados. 

    En BROWSE asumimos este reto, sabemos que los funcionarios son la esencia de las instituciones y de todas las organizaciones internas, motivo por el cual entregarles las herramientas necesarias para cumplir sus objetivos, es nuestra gran misión. Nuestra tecnología web, permite a las organizaciones implementar el teletrabajo en forma fácil, rápida y segura.

    Al principio se hablaba de “oficina en el hogar”, ya que el hecho de poder tener tecnología como un computador e internet en la casa, abrió la oportunidad de trabajar fuera de la oficina, aunque  ya estaban algunas instituciones en ese proceso de trabajo a distancia antes de la pandemia.

    Cientos son los casos de coronavirus que se contabilizan en el país, número que se espera crezca y se mantenga al menos hasta fin de año, obligando a las instituciones a generar replanteamientos en su forma tradicional de trabajo mutando hacia el home office de sus funcionarios.

    De acuerdo a la actual situación, cabe destacar que las soluciones Web de BROWSE se adaptan perfectamente a las necesidades actuales de conectividad y movilidad, son aplicaciones full web, disponibles en plataformas on premise (locales) y CLOUD para las instituciones, con esta ventaja los usuarios de los sistemas y sus funcionarios pueden acceder desde sus hogares por medio de un navegador web y seguir realizando sus actividades administrativas tal como en su oficina.

    La vida antes y después del coronavirus no va a ser la misma. Una de las grandes lecciones que nos dejará esta experiencia es que muchas personas pueden trabajar de forma remota sin problema con la tecnología existente, además, el Home Office ofrece grandes promesas en otros aspectos, como el acceso a trabajar a distancia y descentralizar las ciudades, evitar largos tiempos de traslado y fomentar el desempeño en base a objetivos.