• BROWSE: Cumpleaños en cuarentena 2020

    “Este es un cumpleaños distinto, menos lúdico, más reflexivo, más esperanzador. Una celebración que necesitamos compartir con humildad, con pasión y con la frente en alto para seguir creciendo en el ámbito personal, potenciar las capacidades profesionales y crecer como organización”. ¡Felices 32!

    Hemos sido testigos de un momento histórico que lamentablemente viene ocurriendo cada 100 años. Somos parte de esa historia universal que estamos escribiendo juntos.

    Esto ha generado la mayor crisis económica y laboral en el mundo para muchas industrias, pero también ha sido una gran oportunidad para otras.

    Desde hace un tiempo las mayores empresas del mundo son de tecnología. Las acciones bursátiles de la industria tecnológica se han disparado y ajustado al mismo tiempo, ya que el mundo se dio cuenta que hoy sin plataformas tecnológicas no pueden subsistir.

    A fines del 2019, un agente invisible nos puso a prueba y nos obligó al confinamiento social, pero conectados al mundo gracias a la tecnología. El home-office ha sido nuestra trinchera y nuestra gran fortaleza para mantener viva la esperanza. Zoom, Teams, Meet, Wathsapp, VPN y otras plataformas han cobrado valor para mantenernos unidos, coordinados, con una comunicación mucho más directa, espontánea y colaborativa.

    Las empresas e instituciones se han tenido que adaptar para una nueva realidad y un nuevo escenario de trabajo. 

    Las circunstancias sociales en Chile y la Pandemia obligó a BROWSE a adaptarse desde octubre del 2019 a una nueva forma de trabajo, no exento de restricciones y ajustes necesarios para mantener la llama encendida. 

    En estos 32 años de vida de BROWSE S.A., hemos sido testigos de otros desafíos que también nos han conducido a tomar decisiones y nuevos rumbos. Como dijo el filósofo griego Heráclito: “lo único constante es el cambio”. En este ámbito, BROWSE se fortalece, se reorganiza y se proyecta.

    Nuestros clientes (personas), nuestros colaboradores (personas), nuestros socios comerciales y proveedores (personas) han sido los grandes responsables en lograr doblarle la mano al destino, asumiendo y entendiendo que todos nos necesitamos.

    Este es un cumpleaños distinto, menos lúdico, más reflexivo, más esperanzador. Una celebración que necesitamos compartir con humildad, con pasión y con la frente en alto para seguir creciendo en el ámbito personal, potenciar las capacidades profesionales y crecer como organización.

    Gracias a todos los que han sido y son parte de esta historia particular, y los invito a celebrar en familia el cumpleaños de Browse y el cumpleaños de la Patria que nos vio nacer. Un gran abrazo para todos.

    Javier Prambs Moreira

    Director Comercial

    BROWSE S.A.