• BROWSE cuenta con NUEVO PORTAL WEB con un diseño moderno e innovador

    En los últimos meses el departamento de Marketing y Comunicaciones de BROWSE  y con apoyo de todos los departamentos de la empresa, ha  estado trabajando en el lanzamiento del nuevo e innovador portal web, logrando darle una imagen más fresca y moderna a la nueva página web.

    El principal objetivo es ofrecer un servicio siempre de calidad a través de este renovado canal, más en estos momentos tan duros que estamos viviendo, donde la atención no presencial está tomando más fuerza cada día.

    La nueva versión del portal está hecha en la plataforma de WordPress, con una plantilla diseñada desde cero para el uso exclusivo de BROWSE, única en su existencia, cuenta con un menú muy dinámico e intuitivo, 100% compatible con todos los dispositivos en donde se visualice, pudiendo de esta manera tener acceso desde cualquier lugar a su contenido.

    Hoy es un agrado anunciar que ya está en funcionamiento la nueva página web en la dirección habitual www.browse.cl  a la cual se puede acceder a partir de este momento.

     

    ¡LES DESEAMOS UNA EXCELENTE NAVEGACIÓN!