• Proceso de Certificación CMMI 2.0 Nivel 3
    BROWSE BUSCA ASEGURAR EL ÉXITO

    Los equipos de consultoría e ingeniería en BROWSE ya trabajan unidos en la correcta realización del proyecto y en la planificación para la Gestión de Procesos CMMI 2.0 Nivel 3, buscando asegurar el logro de las metas propuestas.

     

    Como esta certificación es de suma importancia para BROWSE, los equipos deben asegurar en todo momento su correcta planificación, en la cual cada área debe realizar un compromiso y sacar adelante cada tarea propuesta y en los tiempos definidos.

    CMMI V2.0 es globalmente reconocido como un conjunto de buenas prácticas que permite a las organizaciones mejorar su rendimiento, capacidad y procesos críticos. Casi la mitad de las organizaciones encuestadas no cuentan con procesos estándar que les permita adaptarse rápidamente. En BROWSE se considera como una gran ventaja para crecer, tanto la empresa como sus clientes.

    Para asegurar el éxito se han considerado algunas condiciones que la empresa ha definido para el proceso de certificación CMMI 2.0 Nivel 3.

    1.- En este proceso serán parte del proyecto los equipo de ingeniería y consultoría.

    2.- El área de consultoría será partícipe en las prácticas que corresponda, especialmente en lo que se refiere a la toma de requerimientos y validación de los mismos tanto con el cliente como con ingeniería, por nombrar alguno de los más relevantes.

    3.- Los cambios a los procesos existentes y nuevos procesos se harán pensando en su aplicabilidad a los proyectos en general y se dejarán los conectores necesarios para implementación de modo que a futuro sea más simple su definición y habilitación. 

    4.- Para el logro de los objetivos, se fortaleció el equipo de trabajo incorporando a nuevos integrantes para poder cubrir las prácticas en los tiempos planificados. 

    BROWSE agradece el gran compromiso de los equipos que participan de este importante proyecto. La invitación es a que unan sus fuerzas y  trabajen con entusiasmo por sacar cada hito planificado.

     

    BROWSE por la EXCELENCIA y CALIDAD