• ¡BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA WEB DE LISA/ERP!

    Como una forma de transformar en oportunidades los nuevos retos del Sistema de Gestión de Recursos Empresariales, LISA/ERP, hemos dispuesto para sus clientes y el mercado, su nueva y moderna página web.

    En estos tiempos, la digitalización es un tema que nos ha ayudado a mantenernos más unidos, pese a que estamos más separados. Es cuando la entrega de información on line cobra mucho más importancia y la correcta atención a nuestros clientes debe ser un tema primordial. En LISA/ERP lo tienen muy claro y no han cesado de trabajar para llegar de  forma óptima a sus aliados y clientes.

    En LISA/ERP, dentro de su estrategia por proveer para el mercado y clientes, una infraestructura de servicios con los más altos niveles de calidad, formalizó el lanzamiento de su nueva página web, www.lisaerp.com, buscando la forma entregar a sus clientes información actualizada y dirigirse a un mercado más específico y de acuerdo a su línea de negocio. Cabe mencionar, que desde sus inicios LISA/ERP compartió con la Suite Integrada de Gestión Administrativa Gubernamental, CGU+Plus, el sitio web de BROWSE. Ahora cada uno tiene su sitio web, logrando diferenciarse y cumplir con su objetivo de entregar a sus clientes información de acuerdo a sus necesidades.

     

    El nuevo portal ha sido diseñado para convertirse en una herramienta útil para quienes naveguen por ella, y en donde la idea principal es generar un sitio que facilite la búsqueda de información y la experiencia del usuario. Es una página moderna, de fácil navegación y con un desarrollo de vanguardia a nivel tecnológico.

    Los invitamos muy cordialmente a visitar la moderna página web de LISA/ERP y a disfrutar lo intuitivo y moderno de su diseño.  ¡Les deseamos una excelente navegación!