• Atención y Gestión, los nuevos horizontes de Mesa de Ayuda CGU+Plus

    Por Sebastián García

    Jefe Mesa de Ayuda CGU+Plus

    En tiempos de cambio, BROWSE toma la iniciativa y entrega al área de Mesa de Ayuda la responsabilidad no solo de atender, sino también de gestionar a sus diferentes clientes de CGU+Plus, en los productos SIGAS, SIGPER y SIGFIN, lo que conlleva a un hito muy importante, permitiendo el fortalecimiento y crecimiento del área.

    Es muy grato señalar el avance de la empresa en tiempos de pandemia, en donde la tecnología y automatización de procesos ha cobrado más importancia que nunca, impulsándonos a dar este 2020 un paso adelante en la mejora de la comunicación remota para otorgar a las diferentes instituciones clientes, un soporte óptimo y de calidad. 

    Los problemas de aislamiento ocasionados por el COVID-19 en el presente año, nos enseñaron como empresa que se puede ser efectivo trabajando desde el hogar o vía remota, modalidad ya probada con anterioridad por el área de soporte de BROWSE. Todo lo anterior hace referencia a que se puede llevar una excelente coordinación sin tener que ir físicamente a la institución, y es cuando surge la interrogante ¿Por qué las instituciones no son atendidas y gestionadas por un área en particular?

    Esta interrogante nos permitió dilucidar los márgenes de nuestra misión como área, permitiendo incluso segregar los tipos de atenciones como soporte nivel 1 y soporte nivel 2 para definir aún más nuestros procesos.

    Finalmente nos complace comunicar que actualmente la Mesa de Ayuda está atendiendo a más Instituciones, dando un soporte enfocado en la mejora de la gestión.