ALTERNATIVAS COMERCIALES

Alternativas Comerciales

BROWSE por un Chile digital

BROWSE S.A. dispone de varias alternativas, para el uso de sus sistemas, todas ellas garantizadas en su funcionamiento y servicios, de tal forma que solo requiere administración. Para solicitar presupuestos, puede escribirnos a browse@browse.cl

BROWSE S.A. dispone de las siguientes alternativas comerciales:

Venta de licencias.

Arriendo de licencias.

Arriendo de licencias en modalidad cloud.

Outsourcing administrativo.

Considera un mantenimiento continuo de sus soluciones a través del sistema web TAURUS.

VENTA DE LICENCIAS

Compre licencias de uso en forma perpetua, contrato de mantención de fallas, actualizaciones periódicas de nuevas versiones y mesa de ayuda.

Convenio Marco de Hardware, Licencias de Software y Recursos Educativos Digitales (ID Convenio Marco: 2239-7-LP14)

A través de este Convenio Marco puede comprar licencias de uso y servicios complementarios de CGU+Plus y de software comercializados por BROWSE.

Convenio Marco de Perfiles de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos (ID Convenio Marco: 2239-3-LP15)

A través de este Convenio Marco puede comprar servicios profesionales para gestión de proyectos, desarrollo, consultoría, análisis y otros perfiles comercializados por BROWSE.

Otra alternativa ágil es comprar con Bases Tipo: Una nueva modalidad de compra en la que los aspectos administrativos han sido fijados por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República. No requiere toma de razón de las bases.

ARRIENDO DE LICENCIAS

Se puede utilizar solo pagando una cuota mensual con mantención incluida, lo que proporciona todos los servicios de mantención y mesa de ayuda.

ARRIENDO DE LICENCIAS EN MODALIDAD CLOUD

Esta modalidad permite hacer uso de la licencia con todos sus servicios, más los servicios de data center.

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

BROWSE S. A. dispone de servicios de consultoría, para administrar los sistemas contables y de recursos humanos integrados por especialistas en cada área. Estos servicios pueden impartirse en cualquiera de las modalidades de uso del sistema.

EXPANDA sus horizontes con BROWSE