Exercitation ullamco laboris nis aliquip sed conseqrure dolorn repreh deris ptate velit ecepteur duis.
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Freshdesk es el nuevo y eficiente sistema de servicio al cliente de BROWSE.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.
Este moderno software de soporte al cliente basado en la nube, permite dinamizar todas las conversaciones con los clientes para que ocurran en el mismo sitio, automatizando el trabajo de la mesa de ayuda en un ambiente más colaborativo y de mayores beneficios.
Desde hace aproximadamente un mes, el equipo de soporte de BROWSE está trabajando en la implementación de Freshdesk para la atención de los clientes. El proyecto liderado por Rafael Díaz, Gerente de Consultoría SIGPER y Sebastián García, Jefe de Mesa de Ayuda de BROWSE, este nuevo software viene a ayudar a la empresa a proporcionar un mejor servicio, los clientes tendrán una mayor participación y más información respecto de sus tickets y requerimientos.
Grandes beneficios ayudaron a la dirección a tomar la decisión de adoptar el software de atención a clientes, el que ayudará a lograr una mejor distribución del trabajo y mejores resultados.
Podemos nombrar muchos beneficios más! Como el seguimiento de las incidencias desde el momento en el que se crean hasta que se resuelven y poder gestionar más de una solicitud sin perder el hilo de ninguna de ellas, tener acceso a estadísticas y métricas de soporte, etc.
El propósito es lograr que nuestros clientes tengan respuestas más rápidas y mejores resultados, sin duda una mejor experiencia de atención al cliente.