Exercitation ullamco laboris nis aliquip sed conseqrure dolorn repreh deris ptate velit ecepteur duis.
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Por: Valentina Abello Gómez
Consultora Soporte Nivel 1 CGU+Plus
Integración de nuevos clientes a Mesa de Ayuda CGU+Plus SIGAS
La Mesa de Ayuda en el área de SIGAS – Sistema Integrado de Activos y Servicios – se mantiene a través del tiempo entregando calidad de los servicios en atenciones integrales y oportunas.
Es por ello, que es acertado pensar que el buen funcionamiento capte la atención de nuevos clientes como lo son CFT Arica y Parinacota, el Ministerio de Agricultura y Subsecretaría de Relaciones Económicas, los cuales se han ido sumando no tan solo al producto SIGAS en este primer trimestre del año 2022, sino que también al área de Mesa de Ayuda, en donde se les da una cordial bienvenida y se les presenta la forma de trabajo, la cual se basa en informar cada incidencia con un número de ticket, plazos de respuestas tanto para los consultores como para el cliente y la forma en que entregamos el seguimiento a los requerimientos que pueden surgir a través del tiempo.
Por lo anterior, la integración de clientes es clave para el éxito del área. Es la etapa de la experiencia que brindamos como BROWSE una vez que los clientes pasan a mantención.
Mesa de Ayuda SIGAS es la relación entre cliente y empresa. El objetivo que tenemos como empresa es tener relaciones duraderas y satisfactorias con los clientes y como Mesa de Ayuda es brindar un servicio de calidad como también oportuno respondiendo a las solicitudes y requerimientos de los usuarios de nuestro sistema.
Una vez el cliente haya adquirido el servicio, tenemos la misión de proporcionarle todo lo que él pueda necesitar. Desde orientación hasta capacitación resolviendo todas las inquietudes que puedan surgir a causa de la implementación del producto de SIGAS con sus diferentes módulos.
A gran escala, el producto satisface perfectamente las necesidades del cliente; pero si hay una mala experiencia al momento de la atención podemos perder parte importante de la calidad de nuestro servicio y como lo aprecia el cliente, es por ello que es de vital importancia la comunicación y el trato entre ambas partes. Recordemos que estamos vendiendo más que un producto, estamos vendiendo una experiencia completa y mientras mejor sea dicha experiencia mayor será la captación de nuevos clientes.