Exercitation ullamco laboris nis aliquip sed conseqrure dolorn repreh deris ptate velit ecepteur duis.
Exercitation ullamco laboris nis aliquip sed conseqrure dolorn repreh deris ptate velit ecepteur duis.
Por Rodrigo Herrera Muñoz
Subgerente del área Implementación SIGPER
El propósito de la actividad fue convocar al equipo que trabajará en la implementación del nuevo software y a usuarios del sistema, para dar partida al inicio de la fase de Implementación. El énfasis estuvo en detallar las características de los distintos módulos y también en cómo éste ayudará en el trabajo diario contribuyendo a que las distintas áreas estén más integradas y trabajen de una manera más colaborativa, con el fin de poder brindar información oportuna a los funcionarios que componen la Subsecretaría.
Fabiola Flores Velozo, Encargada del Departamento Gestión y Desarrollo de Personas, nos dio su parecer sobre el proyecto, el cual se relató de la siguiente forma “Estábamos teniendo muchos problemas con el sistema de gestión de personas que estábamos usando, por lo que empezamos a buscar diferentes opciones que pudieran adaptarse a nuestras necesidades. Finalmente elegimos a BROWSE por los años que llevan trabajando en el servicio público, lo que les entrega mucha experiencia en el rubro, por su innovador sistema de poder conectarse desde cualquier sitio con internet, sobre todo en estos tiempos en que el teletrabajo se hizo algo muy común en el servicio y porque el sistema en sí, era muy amigable y fácil de trabajar, lo que brinda una mayor eficiencia y eficacia al momento de realizar nuestro trabajo”.
Rodrigo Herrera Muñoz, Subgerente del área Implementación SIGPER, detalló el plan de trabajo, sus fases y el tiempo de duración, el cual comienza en el mes de octubre 2020 y culmina con el paso a producción en el mes de diciembre del mismo año, cumpliendo así con las expectativas de la Subsecretaría y poner a disposición nuestra solución Informática SIGPER en un corto plazo.
En relación con el proceso de implementación señaló “Comenzaremos por una etapa de carga masiva la cual considera la totalidad de los módulos contratados, luego una etapa de pruebas en los resultados propios de remuneraciones, a continuación, una etapa de capacitación, para así finalizar con la puesta en marcha y paso a producción.
Por último, relató lo siguiente: “Me siento feliz de ser parte de este equipo de trabajo. Sin duda cada proyecto de implementación es una nueva oportunidad para sumar experiencias, conocer cada vez más a las instituciones públicas de nuestro país y lo más importante, presenciar in situ el trabajo en un ambiente grato donde todos podemos hablar el mismo “Lenguaje” con relación al conocimiento de mi equipo en el sector público”.