Estimado (a) Cliente

Es grato para SIGPER informarle, que de acuerdo al objetivo planteado por nuestra empresa en cuanto a la mejora continua de nuestros servicios, hemos reforzado y ampliado el Área de Soporte, para ofrecer a nuestros clientes una solución integral en la atención a sus consultas, requerimientos y calidad de software.

SERVICIO DE CALIDAD Y RAPIDEZ

Para cumplir con nuestra meta de entregar a nuestros clientes un servicio de calidad y rapidez,  les informamos que hemos dispuesto de una renovada unidad de apoyo denominada “Mesa de Ayuda” y en la cual nuestros clientes podrán reportar incidencias de los productos y ayuda en el uso de los mismos
NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

La idea fundamental es dar seguimiento, respuesta y término a un llamado o correo electrónico por incidencia o uso de un producto de SIGPER. A través de este canal pretendemos entregar una mejor respuesta a sus observaciones o dificultades, con soluciones concretas. Buscamos que nuestros clientes superen sus  expectativas de Soporte, con una atención oportuna, eficiente y de calidad a sus exigencias.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nuestra empresa, consciente de la importancia de la calidad de software, ha integrado al Área de Soporte, un equipo que estará constantemente realizando las pruebas necesarias para certificar la calidad de sus productos.

Lograr el éxito en la producción de software, es hacerlo con calidad.
 
 
MESA DE AYUDA
 
Para una mejor atención de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición nuestros nuevos teléfonos y correo electrónico, a través de ambos medios se recibirán sus observaciones y consultas.
 
HORARIO DE ATENCIÓN Desde las 9:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. local de Chile. De Lunes a Viernes, con excepción de los feriados legales de Chile.
ATENCIÓN DIRECTA Servicios para clientes de Chile,  Perú, Colombia y Ecuador.
MESA CENTRAL CHILE Teléfono:
(56-2) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl