Sector Público

 

El objetivo de BROWSE es lograr la máxima satisfacción de sus clientes en Instituciones Públicas y Fuerzas Armadas, permitiéndoles una administración más eficiente, fácil, transparente y completa haciendo uso de las capacidades tecnológicas disponibles. CGU+Plus es una suite de sistemas orientados exclusivamente a la Gestión Gubernamental con una experiencia acumulada de más de 28 años cubriendo hoy áreas tan importantes como la Gestión Financiera, Gestión de Personas, Gestión de Activos y Servicios, Gestión Comercial Hospitalaria, Gestión de Indicadores, otros productos y servicios específicos de acuerdo a cada necesidad.

CGU+Plus ERP

El objetivo de Browse es lograr la máxima satisfacción de sus clientes en Instituciones Públicas y Fuerzas Armadas, permitiéndoles una administración más eficiente, fácil, transparente y completa haciendo uso de las capacidades tecnológicas disponibles. CGU+Plus es una Suite de sistemas orientados exclusivamente a la Gestión Gubernamental.

Ver Más>>

ARCPLAN BUSINESS INTELLIGENCE

Desarrollamos proyectos de Inteligencia de Negocios para la alta dirección, con el propósito de proporcionar la información corporativa y toma de decisiones en ambientes simples y complejos.

Ver Más>>

SGCH - ERP HOSPITALARIO

SGCH es una respuesta a los profundos cambios ocurridos en las últimas décadas en el sector salud, las crecientes demandas sociales por más y mejores prestaciones y los limitados recursos para atender esta demanda, han hecho aumentar el interés de mejorar la gestión del sector salud, no sólo para lograr una gestión responsable y efectiva tendiente a contener el gasto público, sino también orientada a asegurar el logro de los objetivos estratégicos del sector.

Ver Más>>