Catálogo de Productos

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN FINANCIERA

PART NUMBER: BRW-002

SIGFIN integra todas las funciones necesarias para el funcionamiento de una Institución Gubernamental, con las exigencias propias del sector. En sus más de 20 años de experiencia ha materializado un conocimiento amplio que lo hace ser un producto completo, integrado y de muy fácil uso.

VER PDF

Ver Más >>

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE ACTIVOS Y SERVICIOS

PART NUMBER: BRW-003

SIGAS Sistema de Gestión de Activos y Servicios administra los procesos de adquisición de Bienes y Servicios conforme a la normativa aplicable a las Instituciones del Estado, gestiona las operaciones de entradas y salidas de Bodega manteniendo el control del stock de las existencias, y además efectúa el control físico y contable de los Bienes que forman parte del Activo Fijo.

VER PDF

Ver Más >>

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE PERSONAS

PART NUMBER: BRW-004

SIGPER es un conjunto modular de sistemas de información administrativo, capaz de operar tanto en Instituciones del Sector Público como en la Empresa Privada. Su núcleo central está basado en la gestión de la Ficha Electrónica de cada Persona para lo cual existen tres columnas vertebrales para gestionar el Ciclo de Vida Laboral de cada colaborador, apoyar la gestión de Nóminas y por ultimo gestionar los beneficios del área de Bienestar Social de la empresa o institución.

Por otro lado es capaz de interactuar con otros Procesos o Sistemas de la empresa o institución como el Sistema Financiero – Contable y además proveer los mecanismos de interoperabilidad con otras instituciones para efectos previsionales, bancarios, tributarios o legales.

VER PDF

Ver Más >>

SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL HOSPITALARIO

PART NUMBER: BRW-001

SGCH es un conjunto modular de sistemas de información administrativo, orientado específicamente a Instituciones del Sector Salud. El sistema de gestión comercial hospitalaria contiene la funcionalidad necesaria para establecer los procesos de gestión de cobros por prestaciones otorgadas en el ámbito hospitalizado, ambulatorio y urgencia, permitiendo su integración con los módulos administrativos de CGU+Plus o algún otro ERP y los módulos clínicos o de atención hospitalaria correspondientes al HIS (Hospital Information System).

VER PDF

Ver Más >>