Completada SIGPER a beneficio de la Teletón

En el marco de la próxima Teletón 2017, las áreas del Sistema Integrado de Gestión de Personas; Mantención, Desarrollo, Implantación y Mesa de Ayuda; se unieron para dar inicio a su campaña solidaria en ayuda de los niños de esta gran cruzada.

 

La campaña resultó ser todo un éxito, debido a la gran colaboración de las distintas áreas de los productos tecnológicos de BROWSE y al trabajo en equipo realizado por SIGPER respecto a la gestión de la campaña, la preparación de los alimentos y la venta de promociones en conjunto al apoyo brindado por el área de Marketing.

En conversaciones con la jefa de mesa de ayuda, Leyla Poblete, quien fue cabecera en esta campaña solidaria, comenta que el éxito de la completada se debe al compromiso de los colaboradores, desde la inversión inicial, la preparación con cariño de los completos y la organización.

Debido al buen resultado de la campaña, SIGPER anticipa la realización de próximas actividades que generen aportes significativos a la Teletón. Actualmente se está trabajando con un asesor de empresas en esta próxima cruzada anual, donde SIGPER recibe material para efectuar las actividades internas y fomenta un vínculo de amistad y cooperación entre ambas instituciones.

En una próxima campaña se contará con la presencia de los asesores de Teletón y donde se filmará un saludo para la gran cruzada televisiva. 

La gestión realizada por SIGPER y BROWSE permite generar conciencia a los colaboradores en temas de personas en situación de discapacidad, apoyada en valores como la solidaridad y la unión; mientras el aporte realizado a Teletón permite seguir transitando exitosamente por el camino de la rehabilitación en el país.