Certificaciones

En nuestro mundo actual, donde la competitividad entre naciones, empresas e individuos se incrementa día a día, la efectividad y la eficiencia en el desempeño cobra especial importancia.

Las empresas se ven enfrentadas a la necesidad de lograr productos y servicios con el mejor nivel de calidad, con la capacidad de responder a la demanda, tanto en tiempo como en cantidad y con costos razonables. Producto de esta necesidad, de generar nuevas estructuras de pensamiento en materia de gestión, surge una nueva visión de utilizar mejores herramientas.

Podemos definir la calidad como “hacer bien, en el primer intento, un producto o servicio que satisfaga plenamente los requerimientos del cliente”.
Gestionar con calidad, entonces, es un reto al que debe enfrentarse nuestra empresa de tal manera que enfoquemos nuestra acción en la mejora continua de los procesos teniendo como un principio rector, la voz de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES BROWSE

  • Norma Chilena de Calidad NCh 2728 – 2014
  • CMMI Nivel 2 - 2014
  • Certificación ISO 9001:2008
  • Certificación ISO 9001:2001
  • Certificación ISO 9001:2000