CAJVAL y BROWSE, impulsando la transformación digital

La Corporación de Asistencia Judicial de Valparaíso comenzó a utilizar este año los módulos de la Suite Integrada de Gestión Gubernamental CGU+Plus con el propósito de modernizar y transparentar su gestión.

CAJVAL es cliente de BROWSE desde noviembre del año pasado, cuando adquieren la Suite de Gestión Gubernamental CGU+Plus, compuesta por SIGPER Sistema Integrado de Gestión de Personas, SIGFIN Sistema integrado de Gestión Financiera y SIGAS Sistema Integrado de Gestión de Activos y Servicios. En este contexto y aprovechando la instancia de la XII versión de su Seminario, BROWSE quiso reconocerlos como “Cliente Joven CGU+Plus” por la excelente gestión que han realizado, incorporando desde el mes de abril, el proceso de pago a través del Módulo de Remuneraciones de SIGPER.

La Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso, CAJVAL, es un servicio público, descentralizado y sin fines de lucro, que brinda acceso igualitario a la justicia, contribuyendo a la prevención y resolución de conflictos, proporcionando servicios de calidad y flexibles gratuitamente por profesionales especializados, facilitando así la igual protección de la ley en el ejercicio de sus derechos a personas que no puedan procurárselos por sí mismos en las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Atacama.

En conversaciones con la Jefa de la Subdirección de las Personas de CAJVAL, Srta. Cecilia Aguirre Nova, declara estar muy contenta con el sistema y reconoce como ha mejorado la automatización de procesos del área desde la implementación de SIGPER, destacando además las integraciones con los sistemas SIGFIN y SIGAS.

SIGPER, comprometido con los requerimientos de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región de Valparaíso, liberará su versión Persomático, fomentando la modernización del sistema y beneficiando a los usuarios; como también facilitando el acceso a la información de todos los funcionarios de la Institución.

El objetivo de BROWSE siempre ha sido lograr la máxima satisfacción de parte de sus clientes, permitiéndoles una administración más eficiente, fácil, transparente y completa haciendo uso de las capacidades tecnológicas disponibles.

Ver comunicado anterior:


CAJVAL realiza con ÉXITO pago de remuneraciones con SIGPER, Sistema Integrado de Gestión de Personas