INICIO
 

BROWSE y su alto compromiso con la calidad de software y la satisfacción de sus clientes

GXtest en productos de BROWSE: testing automático para mejores aplicaciones

Con el propósito de ofrecer alternativas tecnológicas de calidad en el mercado de soluciones informáticas, BROWSE da un paso adelante he incorpora GXtest,  herramienta de automatización de pruebas funcionales, diseñada especialmente para el testing de aplicaciones. Tiene una interfaz simple y amigable que permite fácilmente mecanizar casos de ensayo que luego evolucionen conjuntamente con la aplicación.


En BROWSE se trabaja desde sus inicios con las soluciones informáticas generadas por la compañía uruguaya GeneXus, herramienta de diseño y desarrollo que permiten entre otras cosas,  generar aplicaciones para múltiples plataformas como, dispositivos móviles, web compatibles con todos los browsers, y para servidores IBM, Apache y Windows.

Con el propósito de ofrecer alternativas tecnológicas de calidad en el mercado de soluciones informáticas, BROWSE da un paso adelante he incorpora GXtest,  herramienta de automatización de pruebas funcionales, diseñada especialmente para el testing de aplicaciones. Tiene una interfaz simple y amigable que permite fácilmente mecanizar casos de ensayo que luego evolucionen conjuntamente con la aplicación.

Fácil de configurar, utilizar y mantener, GXtest permite correr las pruebas que son necesarias para asegurar la calidad del software generado por BROWSE y encontrar los errores cuando es más económico corregirlos.

Juan Pablo Álvarez, gerente de ingeniería en SIGPER, destacó el proyecto y sus grandes beneficios para la empresa y sus clientes, declarando “GXtest nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros productos, ya que podremos testear constantemente nuestras aplicaciones en forma automática, con casos de uso pregenerados y así generar liberaciones cada vez más robustas“.

¿Cuáles son los beneficios de usar GXtest?
  • Mejora la calidad de Software.
  • Control de Calidad. Mayor cantidad de pruebas, en menos tiempo y de forma desatendida, lo que permite alcanzar una mayor cobertura de código.
  • Mayor Productividad.
  • Amigable y veloz. Mediante una interfaz simple y amigable, y sin necesidad de programar, GXtest permite automatizar las pruebas funcionales en un editor gráfico o grabando acciones en el navegador.
  • Multiplataforma e interfaz web.

Independiente de qué tecnología esté detrás de la aplicación Web, sobre qué base de datos corre, o cuál es la versión de GeneXus, GXtest ejecuta las pruebas en cualquier ambiente y en varios navegadores.

BROWSE desde sus comienzos ha elegido trabajar con las mejores herramientas disponibles en el mercado, lo que se traduce en la generación de productos y servicios con los más altos estándares de calidad, siempre a la vanguardia en desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para dar mejores soluciones y mayor satisfacción a sus clientes.

 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl