INICIO
 

Global Integrator
Proyecto de Firma Fácil: Solución de firmado rápido y sencillo

Actualmente existen soluciones en el mercado que generan el firmado a través de la lectura de los datos de la cédula utilizando el código que el documento posee. Sin embargo, dichas soluciones no son seguras, ya que cualquier persona que tenga acceso físico a la cédula, podría firmar contratos.

Ya se encuentra en pleno desarrollo el proyecto que busca implementar en la Inspección del Trabajo un software que facilitará de manera segura y confiable la comprobación de la identidad, sin necesidad de papeleos, en base a la última tecnología disponible en el mercado.

La Firma Fácil, permite generar documentos obteniendo los datos personales desde el Registro Civil e Identificación (Nombre completo, Rut, sexo, fecha de nacimiento, firma, número de documento, fecha de vencimiento de la cédula). Esto valida que la persona que firma el documento sea la misma que presenta la cédula a través de la lectura de la huella digital. Además guarda el registro histórico de los documentos generados, sin almacenar los datos personales.

Características funcionales - Versión 1.0:

  • Integración con Registro Civil opcional.
  • Templates de documentos sencillos de generar a través de aplicación sin costo que facilita el autoservicio.
  • Guarda el registro histórico de los documentos generados.
  • La solución no almacena los datos personales de los clientes.
  • Soporta perfiles de Administrador, Administrador de plantillas y Generador de documentos.
  • Proyecto de implantación incorpora integraciones a medida.

Características Técnicas

  • Aplicación web responsiva.
  • Stack Open Source (Java, Maven, MyBatis, Bootstrap, Jquery, Jenkins, Git).
  • JBOSS Wildfly App server.
  • PostgreSQL como RDBMS.
  • Infraestructura basada en el Cloud AWS.
  • Pentaho Reporting SDK.
  • Pentaho Reporting.
  • Soporta los perfiles de administrador de plantillas y generador de documentos.

    Global Integrator es una empresa especialista en la implementación de soluciones de Gestión de Datos, Integración y Business Intelligence. Disponen de un equipo de especialistas certificados, cuyo trabajo tiene como objetivo principal, entregar implementaciones de calidad a los requerimientos de clientes. La experiencia, conocimientos y especialización permiten a la empresa dar valor agregado a sus productos y servicios.  
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl