INICIO
 
BIZUIT Agile Business Suite realiza reconocimiento a BROWSE

"Nos sentimos orgullosos de haber sido parte, en la ciudad de Santiago de Chile, del XII Seminario de gobierno electrónico organizado por nuestro partner BROWSE, empresa líder en gestión gubernamental y socio estratégico del Estado de Chile en modernización digital”.

TYCON S.A. es una empresa argentina de tecnologías de la información formada en el año 2005 y que participó en esta oportunidad con su herramienta BIZUIT como Sponsor en el XII Seminario “Bienvenidos al Desafío del Gobierno Electrónico”.

BIZUIT es una suite de productos diseñada para dar una solución integral a las necesidades de información de las organizaciones mediante soluciones de: Gestión de Procesos de Negocios, Inteligencia de Negocios, Integración de Aplicaciones Empresariales, Desarrollo Rápido de Aplicaciones. Permite solucionar las problemáticas relacionadas con administración de la información y brinda la tecnología necesaria para lograr la eficiencia requerida para afrontar los cambios, posibilitando; gestionar los procesos de negocios claves para la organización, integrar de manera rápida, eficiente, escalable y flexible aplicaciones, desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones robustas y con una sólida base arquitectónica.

Aliados estratégicos de BROWSE, no pudieron estar ausentes de la exitosa presentación  en su XII Seminario dirigido a todas las Instituciones del Sector Público y realizaron el siguiente reconocimiento:

“Nos sentimos orgullosos de haber sido parte, en la ciudad de Santiago de Chile, del XII Seminario de gobierno electrónico organizado por nuestro partner BROWSE, empresa líder en gestión gubernamental y socio estratégico del Estado de Chile en modernización digital que mantiene desde el año 1987 una estrecha relación de profesionalismo y beneficio mutuo con los tres poderes del Estado, apoyando su gestión en materias de tecnologías de la información, a través de sus productos y servicios.

A lo largo de 12 años, el evento de BROWSE se ha transformado en uno de los más atractivos a nivel tecnológico y con la mayor convocatoria del sector público, congregando a las instituciones y ejecutivos del más alto nivel, lo que los avala y entrega una clara señal de la confianza, el interés y reconocimiento hacia su trabajo y como han logrado posicionarse como empresa líder a nivel nacional en Gestión Gubernamental.

Autoridades, directores, subdirectores, jefes de división y departamentos, jefes de informática, conductores institucionales, líderes en gestión de abastecimiento, recursos humanos, remuneraciones, finanzas, tesorería, recaudación, contabilidad gubernamental, presupuesto, administradores de activos, bienestar del personal y control de gestión institucional estuvieron  presentes en este encuentro sobre administración pública.

Todos los organismos del Estado reunidos en el Gran Salón Constitución del Hotel Crowne Plaza compartieron un grato desayuno y debatieron sobre los temas que están a la vanguardia en tecnología y que son un aporte a la digitalización en Chile”.

 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl