OFICIALIZACIÓN de Procesos de Desarrollo, Control de Calidad y Liberación

BROWSE Trabajando por la total Satisfacción del Cliente y un Producto de Mejor Calidad

A partir de noviembre del año pasado el Equipo de Mejoramiento, ahondó en una serie de procesos para que toda la organización tuviese claridad de los procedimientos a seguir. La oficialización de procesos tiene como objetivo final que a través de la mejora de los procesos internos de la organización el cliente tenga un mejor producto y en los plazos comprometidos previamente.
Ver Más

Innovación y Desarrollo

Nuevo Módulo de Transparencia en BROWSE

El propósito de este nuevo módulo es; administrar de manera eficiente el proceso de Publicación de Información de utilidad pública, facilitando a las instituciones la publicación de información de los funcionarios, mediante la descarga de archivo Excel y archivo XML de respectiva subida a plataformas de Gobierno Transparente.

Ver Más

Auditoría 360 en SIGPER

El valor que aporta este nuevo módulo, es lo beneficioso que resulta para los clientes que exista una auditoría más minuciosa de todas las actividades en la base de datos del sistema SIGPER. Además de las transacciones del sistema SIGPER, se auditarán los cambios realizados directamente en las tablas, realizadas por un usuario experto.

Ver Más

NOVEDADES

XIII SEMINARIO BROWSE
30 Años Creando Juntos el Futuro

Este 2019 se realizará el XIII Seminario Aniversario BROWSE, en una fecha en la que adicionalmente se celebrarán los más de 30 años de su existencia en el mercado.

Ver Más

Encuesta de Satisfacción Clientes 2019

En el marco de la mejora continua de sus procesos, en el mes de mayo de este año BROWSE comenzó el proceso de envío de la Encuesta Satisfacción Clientes 2019.

Ver Más

Destacados

FE DE ERRATAS
Se construye un nuevo módulo de Formulación y Monitoreo para el SAG

El día miércoles 15 de mayo, en la edición número 58 del BrowseNews, se publicó esta noticia referente al nuevo módulo de Formulación y Monitoreo para el SAG. El nombre del área que se mencionó erróneamente en dicha ocasión fue Formulación Presupuestaria, se hace la corrección correspondiente, señalando que el área es Planificación Técnica asociada a recursos. Esta actual versión cuenta con la validación de SAG.

Ver Más

 

Equipo de LISA/ERP+IFRS obtuvo buena calificación en la Carta Evaluación realizada por DYNAL

DYNAL le otorgó a BROWSE una buena calificación por sus servicios entregados a través de LISA/ERP+IFRS. El puntaje total que obtuvo BROWSE fue de 93 puntos, en escala de 1 a 100.

Ver Más

La Academia Judicial es nuevo cliente de BROWSE

Hace 23 años que BROWSE trabaja con el Poder Judicial y este 2019 se sumó la Academia Judicial. Durante el mes de mayo se realizó el kick off que da la partida a esta nueva alianza.

Ver Más

BROWSE al día


Excelente Workshop en Ovalle con hospitales de la red Servicio de Salud Coquimbo.

El 3 de junio, una comitiva de BROWSE compuesta por directivos expertos, se dirigió a Ovalle, en donde concretaron un workshop al que convocaron a todas las jefaturas y usuarios referentes de los distintos hospitales de la red Servicio de Salud Coquimbo, con el fin de dar a conocer la solución CGU+Plus orientada a las instituciones de salud pública.


Ver Más

Cambio de Versión y desarrollo de nuevas vistas BI para la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC):

Desde noviembre del 2018 a abril de este año, se llevó a cabo el proceso de migración y cambio de versión de las soluciones de Inteligencia de Negocios (+40 Vistas y Reportes) desarrollados para la Dirección de Finanzas de la DGAC en la versión ARCPLAN en el año 2013, migrando estas vistas a la actual versión LONGVIEW Analytics 2018, a cargo del equipo de ASBI SOLUTIONS.

Ver Más

SOPORTE SIGPER
Exitosa reestructuración de la Mesa de Ayuda

El área de soporte tiene como misión dar inducciones sobre el uso del sistema, a los diferentes clientes de SIGPER, Sistema Integrado de Gestión de Personas. La reestructuración de este departamento comenzó a partir de enero 2019.

Ver Más

 

 

Browse News Anteriores

Redes Sociales

Mesa de Ayuda