INICIO
 
SIGPER liberará nueva versión Persomático Responsivo

Muy pronto estará a disposición de clientes que cuenten con la solución de Recursos Humanos.

En el primer semestre del presente año, se estaría liberando la primera versión Persomático Responsivo del Sistema Integrado de Gestión de Personas, SIGPER. El área de Ingeniería, durante todo el 2016 estuvo trabajando en esta actualización, cuyo desafío fue lograr un diseño donde la información sea presentada en forma amigable, intuitiva, fácil de leer y de navegar, ofreciendo una óptima experiencia de uso, independiente de los distintos dispositivos y tamaños de pantallas.

Juan Pablo Álvarez, Gerente de Ingeniería SIGPER, cree que la adaptación responsiva es un importante avance, en cuanto a lo que la solución le ofrece al cliente actualmente “Las funcionalidades son las mismas, pero el diseño se vuelve mucho más atractivo y un plus de esta nueva versión es que da la posibilidad de acceder al sistema en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil, lo que es tremendamente práctico hoy en día,  si consideramos que según las estadísticas más del 70% de nuestras tareas diarias las realizamos desde nuestros celulares”.

 

 

SIGPER, es un Sistema Flexible de Administración de Personas, con más de 25 años de experiencia y  que dispone de tres pilares fundamentales: Área de Personas, Área de Remuneraciones y Área de Bienestar, permitiendo gestionar todo el ciclo de vida de los funcionarios de una organización.



 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl