INICIO
 

Nuestros Sponsors: Gemalto y DataSoft S.A.

En una estratégica alianza estarán presentes en el Seminario organizado por BROWSE “Bienvenidos al Desafío del Gobierno Electrónico”

DataSoft S.A, lleva 27 años en el mercado entregando a diversas empresas e instituciones chilenas y extranjeras, soluciones de seguridad en el ámbito de la Tecnología de la Información, como respuesta a la preocupación existente en las empresas e instituciones por resguardar sus plataformas tecnológicas y sistemas de información. En el año 2003, introducen en nuestro país los primeros dispositivos criptográficos que permiten almacenar certificados de firma electrónica simple o avanzada, convirtiéndose en pioneros de las soluciones de firma electrónica. El uso de firma electrónica permite que hoy, distintas entidades entreguen facilidades de auto-atención vía Web a sus usuarios para obtener documentos a través de este medio (firmados electrónicamente y con el respaldo que por ley tiene la firma electrónica avanzada).

La empresa especialista en Biometría y pionera en Firma Digital Simple y Avanzada con su principal representada Gemalto IDSS (antes SafeNet Inc.), serán uno de los Sponsors del evento, en conjunto con otras importantes empresas del área de las TICs, quienes le entregarán a la jornada, dedicación, fuerza y distinción.

BROWSE desde 2015, (en alianza con esta importante compañía) dispone de diversos productos de Firma Electrónica de documentos, que le permiten entregar a sus clientes un completo servicio de ingeniería de software, con productos integrados para mejorar y dar eficacia a sus procesos.

Dentro de las ventajas de trabajar con Firma Electrónica, es que se integra de manera natural con los distintos sistemas de BROWSE. Además, los documentos electrónicos se pueden administrar de forma eficaz, reduce los costos, agiliza las operaciones, dejando atrás la burocracia de ciertos procedimientos; evitando la pérdida de papeles, activando el flujo de documentos dentro y fuera de la empresa y facilitando pagos oportunos, entre otros. También, un punto a favor de la organización, es entregar un valor ecológico, al no utilizar un número significativo de papeles.

También ha sido relevante el avance en las técnicas de Biometría Dactilar, las que ahora están al alcance de todo tipo de organizaciones y cuentan con técnicas de lectura realmente veloces. Leer una huella dactilar e imprimir un comprobante de asistencia puede tomar menos de 2 segundos, dejando atrás la imagen de sistemas engorrosos, lentos y difíciles de implementar y por otro, la Biometría Dactilar permite también, la verificación de identidad y firma electrónica simple, por ejemplo, de distintos documentos laborales.

BROWSE, a través de la alianza con DataSoft, ha querido ser parte de este cambio, potenciando e implementando a través de esta destacada empresa, soluciones de Firma Electrónica y Biometría con la Suite Integrada de Gestión Gubernamental CGU+Plus. A través de diversos proyectos, esta unión se proyecta como una solución tecnológica de primer nivel, atendiendo al sector público y privado.
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl